Canales populares

Paraguay 1 Argentina 0 Lanus Afuera

Lanús fue eliminado de la Sudamericana por Cerro Porteño

El Granate, que debía revertir el 2-1 sufrido en Paraguay, apenas pudo empatar esta noche 1 a 1 de local y se despidió del certamen.

Lanús, actual campeón del certamen, quedó eliminado esta noche de los octavos de final de la Copa Sudamericana tras igualar 1-1 con Cerro Porteño, sin lograr revertir la derrota 2 a 1 sufrida en el partido de ida en Paraguay.

Los paraguayos se pusieron en ventaja antes del minuto de juego por intermedio de Oscar Romero, autor de los dos tantos en Asunción, luego de un error de Diego Braghieri, el defensor de Lanús que se reivindicó a los 38 logrando la igualdad con un golazo, tras eliminar a cuatro rivales partiendo desde su campo y picándosela al arquero Diego Barreto.

Formaciones

Lanús: Agustí­n Marchesí­n; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Ortiz; Oscar Bení­tez, Santiago Silva y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Ví­Â­ctor Hugo Mareco, Bruno Valdez o Danilo Ortiz y César Benitez; Mauricio Sperdutti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Oscar Romero; Sergio Dí­az o Miguel Paniagua y José Ortigoza. DT: Leonardo Astrada.
0
0
0
0No hay comentarios