About Taringa!

Popular channels

Paraguay ataca con penales a Brasil, es superefectivo

Paraguay ensaya penales para Brasil







La selección de Paraguay realizó ayer en La Serena su último entrenamiento antes de viajar a Concepción, donde mañana se mide a Brasil en los cuartos de la Copa América, en una práctica que incluyó el ensayo de la tanda de penales.

El seleccionador argentino Ramón Díaz mandó ejercitar desde los once metros porque también prevé que el desenlace ante la verde-amarela en Concepción pueda darse a través de esta suerte, como sucedió en los cuartos de la anterior Copa América del 2011, vencidos por los paraguayos.

El once que seguramente alineará el argentino Díaz tendrá a Iván Piris como reemplazo del lateral zurdo Miguel Samudio, lesionado, y a Derlis González en el puesto del sancionado Richard Ortiz.

Todavía no se ha concretado quién suplirá al medio creativo Néstor Ortigoza, lesionado en el muslo. Pelean por un puesto Eduardo Aranda, del Olimpia paraguaya, y Osmar Molinas, del Libertad también de Paraguay.

El combinado guaraní llega a estos cuartos de final de la Copa, tras empatar con Uruguay, en su último partido de la primera fase, 1-1, en un choque disputado en el estadio de La Serena. Antes, en Antofagasta sometió a Jamaica por 1-0, en un encuentro con muchas dudas para el seleccionado dirigido por el argentino Díaz. Finalmente, en su debut en un partido de gran duelo empató con el once de Lionel Messi 2-2.

En cambio, Brasil tuvo una primera fase regular. En el debut, derrotó a Perú 1-0, en Temuco. Después, en Santiago perdió ante la Colombia de James por 0-1. Finalmente, en su última presentación, la canarinha se impuso a Venezuela por 2-1, en el mismo escenario de la capital chilena.














POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning:;
1. Waking the Dead












SOÑA CON COSAS BUENAS






FIN DEL POST
6Comments