Check the new version here

Popular channels

Paralizada españa en 1 hora debuta el Chicharito

.








México sueña con saborear un gran duelo Chicharito-Jiménez











Ambos tendrán minutos hoy: Ancelotti confirmó ayer que su pupilo será suplente de inicio pero que la intención es que debute hoy y Simeone probó ayer a Jiménez como titular.






























El derbi madrileño tiene adeptos en medio planeta, pero el de hoy se verá con especial atención en México. El país norteamericano estará muy pendiente del madridista Chicharito y del atlético Raúl Jiménez porque es la primera vez que se enfrentan dos mexicanos en un choque entre Madrid y Atlético. Ancelotti confirmó ayer que su pupilo será suplente de inicio pero que la intención es que debute hoy y Simeone probó ayer a Jiménez como titular.

Entre la prensa mexicana, quien mejor plasmó el entusiasmo fue el diario Récord, que le dedicó la portada: ‘¡Derbi tequila!’. Además, incluyó una viñeta de los dos futbolistas con instrumentos de música y la frase ‘¿Alguien pidió un mariachi?’. El partido será retransmitido además en directo en México a través de SKY y se espera una buena audiencia porque, con la diferencia horaria, allí se verá a las 13:00 horas.

El derbi llamará también la atención de otros países porque hay futbolistas de quince nacionalidades (además de México y España, están representadas Argentina, Costa Rica, Colombia, Brasil, Uruguay, Portugal, Gales, Francia, Alemania, Croacia, Eslovenia, Turquía e Italia). No había un derbi con tantas desde la temporada 1999-00.









Miles y miles de Madrilistas se conglomeran a los arlededores de estadio para ver el gran debut del super galactico












Chicharito ojala que hoy te salgan las cosas a todo dar !!!
0
0
0
0No comments yet