Check the new version here

Popular channels

#Parapam Las pesadillas comienzan a aparecer

Y ahora, ¿cómo cruzamos a los Bosteros?




River quedaría como el peor de los segundos y hay grandes chances de que choque con el eterno rival, si termina primero en la general; y si el Xeneize termina segundo detrás de Corinthians, también se puede dar. Habría tres superclásicos en diez días.

River pasó con 7 puntos y +1, y quedará como uno de los peores segundos. Sólo de tres grupos (el 1, el 2 y el 5) puede haber algún segundo que esté peor ubicado, aunque se tienen que dar resultados no esperables. Está claro que enfrentará a uno de los mejores primeros, y en ese lote está Boca, hoy con puntaje ideal y mucha diferencia de gol: si el equipo de Arruabarrena gana este jueves, quedará casi con seguridad como el mejor líder y chocaría con el peor segundo, en este caso River.

Si Boca empata o pierde con Palestino, cerrará con 16 puntos y lo podía pasar Corinthians (12, +8) y quedará como segundo mejor primero. Y chocaría con el segundo peor de los segundos, lugar en el que podría quedar River. Claro que no es sencillo que River no sea el peor último, San Lorenzo o San Pablo deberían sumar sólo un punto sobre seis; o Zamora (eliminado) debería vencer a Wanderers; o en el grupo 1 algo similar al grupo de San Lorenzo.

El superclásico sería primero el 6 de mayo en Núñez y la revancha en la Bombonera.

COMO QUEDA RIVER

Hay grandes chances de que sea el peor segundo, salvo que: 1) San Lorenzo o San Pablo, el que sea segundo del Grupo 2, no sume dos puntos de seis en juego. 2) Que Boca le gane a Palestino (7, +2) y Zamora, eliminado, supere a Wanderers (7, -2).

COMO QUEDA BOCA

Si le gana a Palestino, termina con 18 puntos y una diferencia de gol muy grande; sólo lo podría pasar Corinthians (12, +8venciendo a San Lorenzo y San Pablo. Hay grandes chances de que sea primero y se cruce con River. Si empata o pierde con Palestino en la Bombonera, terminaría con 15 ó 16 puntos y lo podría superar Corinthians, que suma 12 y tiene por delante a San Lorenzo y San Pablo.
0No comments yet
      GIF
      New