About Taringa!

Popular channels

Parapam se va a China

¿Un Puma chino?





Gigliotti había dicho que se quedaba a pelearla en Boca pero estaría cerca de irse seis meses al Chongqing Lifan de China a buscar continuidad. La opción de compra sería de 4 millones de dólares.

Días atrás, los rumores de su partida crecían minuto a minuto. Pero fue el mismo Emmanuel Gigliotti quien decidió hablar con los medios y aclaró que iba a seguir jugando en Boca, con la idea de lucharla para recuperar su lugar en el once titular. Sin embargo, luego de la poca acción que tuvo en los primeros encuentros oficiales del 2015, el Puma estaría decidido a partir a China.

El Chongqing Lifan del país asiático realizó una propuesta importante para contar con él por seis meses, y habría incluido una opción de compra de 4 millones de dólares en caso de que el delantero decida continuar y el club quiera comprarlo.

Por más que él se encargó de aclarar que era un capítulo cerrado, su andar futbolístico después del penal errado ante River en la semifinal de la Sudamericana no fue el mismo. Intentó pelearla en Boca pero, al parecer, su fuerza tocó el punto final.


0No comments yet
      GIF