Check the new version here

Popular channels

Parcial - Empata el equipo Paraguayo



Boca Juniors afrontará este jueves en su cancha un difícil compromiso frente a Cerro Porteño de Paraguay, en procura de un resultado que le dé tranquilidad con vistas al desquite de la semana entrante en Asunción, por un lugar en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Las llaves de la Copa Sudamericana

El partido comenzará a las 21.30 en una Bombonera que seguramente lucirá repleta, habida cuenta de las cinco cuadras de cola que hicieron hinchas no socios bajo la lluvia para hacerse de un ticket.

El peruano Víctor Carrillo será el árbitro y la televisación estará a cargo de Fox Sports.

Boca tiene el equipo definido, con la inclusión de José Fuenzalida como extremo derecho, la presencia del juvenil Andrés Cubas como volante central y la dupla Claudio Pérez-Juan Forlín en la zaga central, decisiones del entrenador Rodolfo Arruabarrena que se esperaban con expectación.

Cerro, dirigido por el argentino Leonardo Astrada, viene de eliminar al último campeón de la competencia, Lanús (2-1 y 1-1), después de haber dejado en el camino, en las fases precedentes, a Rentistas de Uruguay (2-0 y 0-1) y al ecuatoriano Independiente Del Valle (0-1 y 3-0).

Además, el cuadro de Astrada es puntero del Torneo Clausura paraguayo, con 28 puntos en 15 presentaciones, habiendo empatado en un gol, el pasado domingo, frente a Rubio Ñu.

Precisamente, en ese encuentro acusó una dolencia muscular Oscar Romero, la figura más destacada de Cerro, con pasado por las inferiores de Boca, cuya inclusión estará en duda hasta último momento.

La serie entre Boca y Cerro Porteño tendrá definición el miércoles próximo, cuando vuelvan a enfrentarse en Asunción y el que se clasifique tendrá por rival, en semifinales, a Estudiantes o River Plate.

Otro. A las 19.15, jugarán hoy Emelec de Ecuador y San Pablo de Brasil.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago, José Fuenzalida; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: R. Arruabarrena.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carles Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez, César Benítez; Mauricio Sperduti, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, Romero o Paniagua; Dani Güiza y José Ortigoza. DT: Leonardo Astrada.

Hora: 21.30. TV: Fox Sports.
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Estadio: Boca Juniors.

0
0
0
0
0No comments yet