About Taringa!

Popular channels

Paredes:"a mí me va a ayudar mucho"

Paredes: "Va a ser importante que vuelva Riquelme a Boca, a mí me va a ayudar mucho"


El joven enganche, si bien pasará a tener menos minutos con el regreso de Román, se mostró feliz ante esta posibilidad latente y hasta casi la dio como un hecho: “Supongo que usaré mi camiseta (32), porque la ‘10’ es de él”. Además, se encargó de aclarar que esta situación no generó ningún problema interno: “El vestuario seguirá de la misma manera, no va a cambiar porque vuelva Riquelme”


Carlos Bianchi apostaba ciegamente en él pese a su corta edad. La dio la mítica ‘10’ en el verano, pero ni su rendimiento, ni el del equipo, fue el esperado a lo largo de la pretemporada. Esto, sumado a otros factores, hizo que Juan Román Riquelme reviera su postura y hoy esté a nada de pegar la vuelta.

El regreso del ex Barcelona y Villarreal hace, sin dudas, que las posibilidades de jugar de Leandro Paredes disminuyan de manera considerable. Pero el ‘pibe’ no se bajonea, al contrario, lo alegra.

“Al lado de Riquelme voy aprender muchísimo. Va ser importantísimo que Riquelme vuelva, me va ayudar mucho. Además, no pude disfrutar mucho, así que siempre quise que vuelva", comentó el juvenil mediocampista.

Además, dio casi como un hecho el arribo de Román: “Supongo que usaré mi camiseta, porque la ‘10’ es de Riquelme. Era una posibilidad poder usarla, pero sé que soy chico y que hay tiempo. Con su llegada, Boca es el equipo que mejor se reforzó".

“El vestuario seguirá de la misma manera, no va a cambiar porque vuelva Román”, concluyó Paredes en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, dejando en claro que no hay resquemores por todo lo acontecido.
8Comments