Check the new version here

Popular channels

Parker encabeza ataque de Spurs sobre Timberwolves



Tony Parker anotó 20 puntos para encabezar el ataque de San Antonio en la victoria por 106-88 la noche del domingo sobre los Timberwolves de Minnesota, extendiendo a 12 juegos la racha ganadora de los Spurs en casa.

Gary Neal acertó tres de tres tiros desde atrás del arco y sumó 15 unidades por San Antonio, que derrotó a Minnesota como local por 16ta ocasión consecutiva.

Tim Duncan agregó 14 puntos y nueve rebotes y el brasileño Tiago Splitter encestó 10 unidades. El argentino Emanuel Ginóbili anotó 12 puntos en la primera mitad antes de dejar el juego debido a esguince del tendón de la corva izquierda.

Ginóbili encestó seis de 11 tiros de campo en 12:29 minutos. Tuvo un rebote, cinco asistencias y una falta personal.

El puertorriqueño José Juan Barea encestó 15 puntos, Nikola Pekovic tuvo 14 y Luke Ridnour 13 por los Timberwolves.

Barea acertó cuatro de 11 tiros de campo y de 6-6 en tiros libres en 19:44 minutos; registró dos rebotes y seis asistencias.

El entrenador en jefe de San Antonio Gregg Popovich fue expulsado cuando restaban 7:22 minutos de juego después de una doble falta técnica por discutir una falta marcada a Splitter sobre Barea. La expulsión detonó un ataque de 11 puntos sin respuesta de los Spurs, incluida una clavada y dos encestes hacia atrás de Splitter.

Splitter encestó cuatro de siete tiros de campo y de 2-2 en tiros libres en 19:53 minutos. Registró cuatro rebotes, una asistencia y cuatro faltas.


0
1
0
0
1Comment
tin9

pobre manu loco! una bronca venia jugando tan bien

0