Popular channels

Parreira promete "sorpresas"



El técnico de la selección sudafricana, el brasileño Carlos Alberto Parreira, alabó a sus "chicos" antes del amistoso que los Bafana Bafana jugarán el lunes contra Bulgaria y prometió "sorpresas" de su equipo en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"Este es el mejor grupo de futbolistas con los que he trabajado, y eso incluye a Brasil", dijo el técnico de Sudáfrica, en el grupo A junto a México, Uruguay y Francia en el Mundial que empieza el próximo 11 de junio.

"Estos chicos están motivados, trabajan duro, están comprometidos y determinados a hacerlo bien a pesar de que no se les considere favoritos. Créanme si les digo que vamos a crear sorpresas en el Mundial", aseguró el técnico, que llevó a su país a la victoria en el Mundial de 1994.

"Admito que somos los más débiles de nuestro grupo. No pido ganar todos los partidos, pero dije al equipo que, si juegan bien, los resultados estarán ahí", esperó Parreira.

Sudáfrica se enfrenta el lunes a Bulgaria tras haber ganado el pasado domingo otro amistoso contra Tailandia por 4 a 0.

Parreira quiere poner a prueba a algunos de los 11 jugadores que militan en clubes extranjeros, en un partido contra una Bulgaria que promete ser más combativa que la modesta selección tailandesa.

Los búlgaros llegan al encuentro tras una derrota 2-1 contra Bélgica en un amistoso disputado el pasado miércoles.

Fifa.com
0
0
0
0No comments yet