Participé de una pelea generalizada en futsal y te lo cuento

En ese entonces, yo tenía 22 años. Veníamos jugando contra el mismo equipo desde principios de año, y ya estábamos en Diciembre.

En los últimos partidos, se había ido calentando el ambiente en todo sentido. Pero nunca se pasaba de algún insulto o empujón. Llega entonces el último partido del año, ya cerca de Navidad.
Mi equipo era claramente superior al otro, les ganábamos siempre, y eso no ayudaba a mantener los ánimos tranquilos.

Y ese último partido no fue la excepción. Íbamos ganando por más de 10 goles, y al partido le quedaban solamente 10 minutos. Hasta que se produce un cruce entre uno de mi equipo y el arquero del otro. Se putean, y queda ahí. Acto seguido, contraataque del equipo contrario, bajamos todos a defender, y escucho que mi arquero dice: "uy, se están dando"

En un segundo, llegan los del otro equipo, y en lugar de separarlos, le entran a dar a mi compañero. Me quedo helado, no entendía nada. A todo esto, mi hermano sale corriendo y le entra a dar a uno. Cuando vi eso, me volví loco y salí corriendo. Cuando estoy llegando, lo saco del medio a mi hermano con una mano, y con la otra y a la carrera, lo sirvo al sparring del otro equipo.

Lo más curioso es que este pibe, en vez de responder a mi ataque, se defendió sin pegar, y cuando se pudo librar fue a pegarle al de mi equipo, que era el que había iniciado la pelea. Y así hacían los demás jugadores del otro equipo, solo querían pegarle al que había iniciado todo.
Así que yo le terminé pegando a tres de ellos (inclusive a uno que había sido compañero de primaria y mide 1:40 mts), otros de mi equipo lo mismo, y el único que recibió duro fue el que había iniciado todo de mi equipo, y de ellos cobraron varios.

Fue tan raro y bizarro que merecía ser compartido
!