Popular channels

Partidazo! Del Potro Vs Nadal

Juan Martín Del Potro está en las semifinales de Shanghai

El argentino Juan Martín del Potro venció hoy viernes por segunda semana consecutiva al español Nicolás Almagro, por 6-3 y 6-3, y logró así pasar a las semifinales del torneo de Shangai.



En Tokio, la semana pasada, "Delpo" se impuso también al español y luego ganó el título ante el canadiense Milos Raonic en la final. Esta vez, el de Tandil venció en 70 minutos con un quiebre en cada set.

Con su ingreso al grupo de los mejores ocho del certamen chino, Del Potro quedó un paso más cerca del Masters de Londres, y se clasificará si es que alcanza la final de Shangai.

El tandilense, campeón el domingo en Tokio, donde conquistó su tercer título del año y el 16° de su carrera, se ubica en la quinta posición en la lista que da acceso al Masters de Londres, detrás de los ya clasificados españoles Rafael Nadal y David Ferrer, y del serbio Novak Djokovic, mientras que el escocés Andy Murray anunció este jueves su baja tras haber sido operado en la espalda.


Nadal supera a Wawrinka para avanzar a semifinales

Rafael Nadal, No. 1 del mundo, derrotó a Stanislas Wawrinka por 7-6(10), 6-1 en una hora y 46 minutos para avanzar a semifinales del Shanghai Rolex Masters.



Wawrinka salvó tres puntos de quiebre en el camino a una ventaja de 6-5, antes de que Nadal salvara dos puntos de set en un 12° juego que duró 10 minutos para asegurar que el tiebreak decidió el set.

Nadal lideró 3-0 en el desempate y desperdició el primero de sus tres puntos de set en el 6-5. Wawrinka no pudo convertir dos nuevos puntos de set en el 8-7 y el 9-8 , antes de que Nadal mantuviera su saque para llevarse el primer parcial en 75 minutos. Un impresionante drop shot ganador en el 10-10, le dio su tercer punto de set. El tiebreak duró 23 minutos.
0
0
0
0No comments yet