Check the new version here

Popular channels

Partidazo pone fox sport lince

Lanús llegó al empate y pelea por no quedar eliminado de la Sudamericana


Lanus necesita 1 para penales


Luego de la derrota por 2-1 en Asunción, el equipo de Guillermo Barros Schelotto iguala 1 a 1 ante Cerro Porteño.

Lanús expondrá hoy su corona de campeón de la Copa Sudamericana cuando reciba a Cerro Porteño de Paraguay en el partido revancha de octavos de final, con la obligación de revertir la derrota 2-1 sufrida la semana pasada en Asunción.

El cotejo se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Néstor Dí­az Pérez, de Lanús, con el ecuatoriano Rody Zambrano como árbitro y será televisado por Fox Sports.

Lanús, campeón vigente del torneo, llega entonado a este cotejo tras el triunfo el sábado pasado en el campeonato local por 2-1, de visitante ante Defensa y Justicia, que lo mantiene con 24 unidades en las posiciones a cuatro puntos del lí­der River (29) y con chances todaví­a de alcanzarlo.

Con respecto a ese encuentro, que presentó un equipo con algunos suplentes, el técnico Guillermo Barros Schelotto tiene pensado realizar varias variantes como el regreso al equipo de Jorge Ortiz, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez.

Con el plus de tener un gol como visitante, a Lanús le alcanzará con ganar 1-0 para instalarse en cuartos a la espera de la resolución de la llave que Deportivo Capiatá de Paraguay le gana a Boca Juniors por el mismo marcador.

Por su parte, Cerro Porteño, dirigido por el técnico argentino Leonardo Astrada, lí­der del torneo paraguayo con 27 unidades, viene de igualar 1-1 con Capiatá, que el jueves en Luque se medirá con Boca tras dar la sorpresa en "La Bombonera".

El equipo paraguayo, que cuenta en su plantel con los argentinos Mauricio Sperduti y Jonathan Fabbro, tiene en duda por lesión al zaguero Bruno Valdez, que en caso de no recuperarse será sustituido por Danilo Ortiz. Además, por razones tácticas, Miguel Paniagua podrí­a ingresar por el juvenil Sergio Dí­az (15 años)..
0No comments yet