Check the new version here

Popular channels

Partidazos del recuerdo: Boca 1 River 2

River le ganó a Boca 2-1 sobre el final y es escolta en el torneo

Con un cabezazo de Funes Mori a cuatro minutos del cierre, el equipo millonario festejó en la Bombonera después de 10 años; quedó a un punto de Colón, el líder del campeonato



River Plate se prende en el torneo de la mejor manera: con un triunfo en la Bombonera ante Boca , lugar donde volvió a ganar después de 10 años. Fue un 2-1 con un desenlace dramático, con un gol de Funes Mori sobre el final.



Un gol de Lanzini le abrió el camino a River, que parecía controlar el segundo tiempo. Luego, una genialidad de Riquelme estableció el 1 a 1: un tiro libre memorable. Y cuando el empate parecía sellado, apareció Funes Mori para aprovechar una mala salida de Orion y sentenciar el resultado final.



Manuel Lanzini, autor del primer gol y con participación en el segundo, le dio a su equipo buena circulación en ataque en algunos pasajes de la segunda parte, pero fue Ramiro Funes Mori, autor del gol definitorio y el primero de su cosecha en la división mayor, el que dejará su nombre grabado en esta edición porque le dio a su equipo la tan ansiada victoria, a cuatro minutos del final y cuando más complicado estaba. Boca fue irregular en su rendimiento, había llegado al empate parcial con un tiro libre magistral de Juan Román Riquelme, había logrado arrinconar a su rival en el último tramo pero una falla de su arquero Agustín Orion posibilitó el tanto que selló el resultado.



Link al Video





+1
0
0
0No comments yet