Popular channels

[Partidazos] River 2 - 1 Boca // Bombonerazo



er Plate se prende en el torneo de la mejor manera: con un triunfo en la Bombonera ante Boca , lugar donde volvió a ganar después de 10 años. Fue un 2-1 con un desenlace dramático, con un gol de Funes Mori sobre el final.


link: https://www.youtube.com/watch?v=R33zx371I7A


Un gol de Lanzini le abrió el camino a River, que parecía controlar el segundo tiempo. Luego, una genialidad de Riquelme estableció el 1 a 1: un tiro libre memorable. Y cuando el empate parecía sellado, apareció Funes Mori para aprovechar una mala salida de Orion y sentenciar el resultado final.

Manuel Lanzini, autor del primer gol y con participación en el segundo, le dio a su equipo buena circulación en ataque en algunos pasajes de la segunda parte, pero fue Ramiro Funes Mori, autor del gol definitorio y el primero de su cosecha en la división mayor, el que dejará su nombre grabado en esta edición porque le dio a su equipo la tan ansiada victoria, a cuatro minutos del final y cuando más complicado estaba. Boca fue irregular en su rendimiento, había llegado al empate parcial con un tiro libre magistral de Juan Román Riquelme, había logrado arrinconar a su rival en el último tramo pero una falla de su arquero Agustín Orion posibilitó el tanto que selló el resultado.

l comienzo los dos priorizaron no cometer errores, con lo cual el ritmo se hizo lento y la primera llegada fue para River a los 10 minutos con un centro de Mercado que Rojas cabeceó defectuosamente. Boca contestó con un remate de Riquelme que Barovero desvió al corner.

Pasando los quince minutos River tuvo tres llegadas pero con definiciones defectuosas, y fue Boca el que luego tuvo grandes chances de pasar al frente, pero Barovero se quedó con un cabezazo fortísimo de Martínez, Riquelme definió muy cruzado una buena habilitación pero fue Gigliotti quien tuvo la más clara al pifiar en mitad del área chica un centro del "Burrito".

En el segundo otra vez Barovero se quedó con un rebote de Erbes a poco de empezar la etapa y luego Lanzini demoró la definición para luego rematar desviado.



0
0
0
0No comments yet