Check the new version here

Popular channels

Partido al que a nadie le importa : Domingo 15hs



Mientras se comenzó a disputar la Fecha 11 del Campeonato de Primera División, desde la AFA continuaron diagramando la siguiente. Luego de se anunciaran los días para cada encuentro, ahora se definieron los horarios. Además del clásico rosarino el domingo al mediodía, se destaca San Lorenzo-Independiente, que irá el sábado a las 16. En tanto, Boca ocupará el último turno del domingo (21.30) y River el anterior (18.15). EL CRONOGRAMA




Día a día la Asociación del Fútbol Argentino se va reorganizando y llevando adelante las riendas del fútbol local con más claridad. Así es que mientras se comenzó a disputar la jornada 11 del Campeonato de Primera División, ya se terminó de definir cómo se disputará la siguiente.

Luego de que se dieran a conocer con anterioridad los días en que se disputarán cada encuentro de la Fecha 12, ahora se anunciaron los horarios para la misma. ¿Lo más destacado? Dos clásicos: el de Rosario entre Central y Newell's se jugará el domingo a partir de las 15, mientras que el duelo de grandes entre San Lorenzo e Independiente irá el sábado desde las 16. Boca y River siguen ocupando los últimos turnos del domingo como es habitual.


0
0
0
0
0No comments yet