Check the new version here

Popular channels

[Partido de la fecha] Belgrano recibe a Denfensa y justicia

Belgrano quiere extender su racha ante Defensa y Justicia


El Pirta de Córdoba va por tres puntos más que homologuen su buen momento ante el Halcón de Varela, quien no logra levantar cabeza. Desde las 18.10.






Belgrano de Córdoba, que reúne dos triunfos consecutivos, procurará extender su racha ganadora cuando reciba esta tarde a Defensa y Justicia, que apenas concretó una victoria en las pasadas seis presentaciones, en uno de los cuatro partidos a jugarse por la 15ta. fecha del certamen de Primera División.

El encuentro se jugará desde las 18.10 en el estadio "Mario Alberto Kempes", tendrá como árbitro a Pablo Díaz, será transmitido por la TV Pública.

El equipo cordobés no sumó victorias entre las octava y 12da. fecha, pero en sus dos pasadas presentaciones superó a Rosario Central y Godoy Cruz, lo que le permitió acceder a la 15ta. posición con 16 puntos y mejorar, en parte, su mal desempeño en el certamen.

Defensa (12 unidades) no levanta cabeza y en sus últimos seis partidos apenas triunfó en uno (2-1 a Arsenal) acumulando tres cotejos sin ganar con dos derrotas consecutivas. La preocupación en Florencio Varela pasa por el futuro promedio y la necesidad de sumar cuando los descensos vuelvan a ser protagonistas en Primera División.

En cuanto a la formación de Belgrano, Fernando Márquez, factor determinante en la victoria ante Godoy Cruz, jugaría desde el inicio en lugar de Jorge Velázquez, según lo observado en los entrenamientos a cargo del entrenador Ricardo Zielinski.

Por el lado de Defensa, el técnico Darío Franco realizará cuatro cambios con respecto al equipo que perdió en la fecha pasada ante Boca: volverán Juan Tejera por Carlos Casteglione, Marcelo Benítez por Javier Yacuzzi y Mariano Barbieri por Leandro González y debutará del mediocampista Diego Villar, procedente de Racing (se incorporó por lesión sufrida por el uruguayo Emiliano Tellechea) que ingresará por Nicolás Bertochi.












0
0
0
0
0No comments yet