Check the new version here

Popular channels

Partido del año, General Diaz le gana al Cobresal

Cobresal se complica tras caer ante debutante General Díaz por la copa Sudamericana ante 500 personas






General Díaz de Paraguay superó por 2-1 a Cobresal de Chile, en un compromiso que se disputó en la ciudad de Luque y que fue válido por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Los goles del cuadro guaraní fueron convertidos por Gustavo Toranzo (13') y Roberto Gamarra (71'), mientras que el empate parcial de los mineros corrió por cuenta de Patricio Jerez (27').

De esta forma, el elenco paraguayo se impuso en su debut oficial en torneos internacionales y dio un paso importante para clasificar a la próxima ronda.

En el comienzo del encuentro fue el club chileno el que dominó las acciones, pero sin mucha profunidad.

El control de los mineros duró hasta el minuto 13 cuando tras un tiro libre, el central Toranzo superó en las alturas a Nicolás Peric y así anotó la apertura de la cuenta.

Los dirigidos por José Cantillana tardaron un cuarto de hora para empatar el compromiso: serie de rebotes en el área y la pelota cayó en los pies de Jerez que con un remate violento batió al meta Bernardo Medina.

A partir de ahí, nadie se sacó ventajas hasta que promediando el complemento fue Gamarra quien logró el desequilibrio definitivo de las acciones luego de aprovechar un buen centro de Blas Cáceres.

Ahora Cobresal intenará revertir la serie el próximo 27 de agosto cuando se dispute la revancha en El Salvador.



0No comments yet
      GIF
      New