Popular channels

¡Partido épico! Chelsea venció 6-3 a Everton y Diego Cost

¡Partido épico! Chelsea venció 6-3 a Everton y Diego Costa sigue anotando



En un partidazo, el Chelsea demostró que está para dar la hora en Europa y logró golear 6-3 al Everton en el campo de Goodison Park de Liverpool, logrando así mantener la punta de la Premier League.

En tres jornadas, el cuadro de ´Mou´ está mostrando que tiene un once compacto y que está sacando los encuentros adelante con los goles del ´Lagarto´ Diego Costa, un fenómeno en el área chica y que por ahora podría ser el mejor del mundo en su puesto.

Al minuto de juego, Costa abrió la cuenta a favor de los ´Blues´, ahí mismo siguió un tanto del serbio Branislav Ivanovic a los 3 minutos en lo que ya era el 2-0 de la visita.

Eventon alcanzó el descuento a los 45 minutos con una conquista del belga Kevin Mirallas, pero un autogol de Seamus Coleman volvió a darle calma al once de Stamford Bridge.

A los 69´, Steven Naismith le puso emoción al cotejo con el 2-3 de los locales, pero ahí de inmediato, a los 74´, Nemanja Matic marcó el 4-2 del Chelsea.

El partido ya estaba perfilando como épico y Samuel Eto´o se encargó de hacer valer la ´Ley del Ex´ y anotó para el Everton el 3-4 a los 76´.

La calidad del Chelsea se plasmó en el tramo final y de contragolpe liquidó la opción del Everton con los tantos de Ramires a los 77´ y Diego Costa en su ´doblete´ a los 90´, justamente este último tanto fue de gran factura.

Con este gran resultado de visita, Chelsea logra 9 puntos en tres jornadas y está en lo más alto de la tabla, mientras que Everton está en la casilla 16 con 2 unidades.
0
0
0
0No comments yet