Check the new version here

Popular channels

Partidos por 2 dolares


link: https://www.youtube.com/watch?v=nfYlzrcOOyQ


Este viernes,el Independiente Medellin con colaboración de Tu Boleta, presentó su nuevo proyecto innovador y que revolucionará el fútbol colombiano, se implementará durante el 2014–2, en el tema de boleteria, es único en Colombia.



Bajo el lema ‘Todos Somos Uno’ el Medellín, dio a conocer este novedoso sistema, que se consiste básicamente en que los aficionados del equipo rojo de la montaña compran una boleta y con esa pueden ingresar a 12 partidos ocho de Liga Postobón y cuatro de Copa Postobón, el único partido que no aplica es fecha de clásico, hasta ahí suena normal, la gran novedad es que el aficionado pagará por los 12 partidos, el valor de lo que se paga normalmente por un partido.

Lo que busca el Medellin con esto es asegurar estadio lleno durante todos sus encuentros como local durante la Liga y Copa Postobón “Será un gran beneficio para toda la afición. Venderemos doce boletas, ocho de Liga Postobón y cuatro de Copa Postobón, con el valor de una. Aparte, regalaremos camisetas especiales, bufandas y un 25 % de descuento en las Tiendas DIM. Eso sí, como única condición, los hinchas deberán agotar el total del aforo del Atanasio Girardot, de lo contrario, devolveremos el dinero”, explicó el presidente del Medellin,Eduardo Silva Meluk.

El presidente del ‘Poderoso’ entregó la lista de precios: “Norte y Sur costarán $28.000 ($2.333 por juego), Oriental, $42.000 ($3.500 por juego), Occidental, $69.000 ($5.750 por juego) y Occidental Numerada, $81.000 ($6.750 por juego). En las tribunas populares, el ahorro será de $172.000, en Oriental y Occidental, de $278.00 y $451.000, respectivamente. El paquete, no incluye los clásicos”.

La venta de este tipo de abonó comenzara a venderse a partir de la primera semana de mayo, los hinchas pueden acercarse a las oficinas de Tuboleta.


una popular vale 1 dolar y medio que asco de hinchada
+1
0
0
0No comments yet