Check the new version here

Popular channels

Pasan los días y nadie llega

BIENVENIDOS A MI POST FUTBOLERO



mientras carga el post, mirame como bailo




Pasan los días y nadie llega



El tiempo pasa y el único refuerzo que llegó a River es Lionel Vangioni. Los dos cupos restantes siguen sin usarse y cada intento que se hace es infructuoso. Ahora, el pase de Jonathan Fabbro está casi caído. “Enviamos la oferta, pero no hubo respuesta. Evidentemente no querían desprenderse del jugador”, confesó Adrián Castellano, encargado de llevar la negociación. ¿Y ahora?

Cuando llegó Ramón Díaz, desde la dirigencia le prometieron refuerzos de nombre. El pidió un enganche y empieza a parecer una utopía. Andrés D’Alessandro fue el primero en decir que no.


Mauro Formica dio la misma respuesta. Por decantación, Jonathan Fabbro quedó como única alternativa y el pase está casi caído. “Nunca pudimos hablar con el presidente Juan José Zappag. Es un club muy personalista y derivó el asunto a su mano derecha, Daniel Prieto. Nos descartó lo del préstamo pero nos abrió la puerta para comprar el 50%, confesó Castellano en diálogo con Rock & Closs (Rock & Pop, FM 95.9).

El otro nombre que interesa es el de Juan Manuel Iturbe. El delantero del Porto está con el Seleccionado Sub 20 y la pronta eliminación hace prever que podría desembarcar en River más rápido de lo pensado. Sin embargo, las negociaciones siguen estancadas y así permanecen desde hace casi un mes.


El enganche es lo primero que pidió el DT y las alternativas parecen agotarse. Como un manotazo de ahogado, se abrió una chance de desprenderse de Juan Cazares para liberar el cupo de extranjero y así abrir el abanico de posibilidades. Pero no es más que eso, un manotazo de ahogado.

A todo esto, el entrenador desespera. Ramón está por perder la paciencia. Todo lo que pidió se cayó o tuvo alguna complicación. En menos de un mes el Millonario debutará ante Belgrano y no hay noticias. Mañana al mediodía hablará, ¿qué dirá?


ESCUCHÁ A ADRIÁN CASTELLANO EN ROCK & CLOSS

Bueno eso es todo, si querés seguirme, hacelo, si sos FLAMER podés comentar, yo no discrimino como hacen los desarrolladores y los users cagones. Si me insultas te bloqueo, si insultás a otro user te denuncio




.
0
6
0
0
6Comments
      Kundo8
      0
      a7lex

      Me pregunto porque las ligas de argentina y brasil tienen un cupo máximo de extranjeros por equipo, si fuera así en otras ligas hay equipos que no podrían existir actualmente por ejemplo el real madrid, creo que eso les juega en contra a los equipos...

      0
      faculaloma97

      igual ni el virrey lo salva con racing van a perder

      0
      xrlandxfabbro

      no tienen plata estos pobres

      0
      Ibrahimovic-10

      sos @CHARTONHESTON y Bianchi ? 😄

      0
      Fordon_Greeman

      mentira llego franco sosangioni

      0