Check the new version here

Popular channels

Pasman: Messi dejaría la selección por un tiempo

Mundo Messi

Lionel Messi dejaría la selección argentina por un tiempo según periodista Toti Pasman


Toti Pasman anunció que “Messi deja la selección por un tiempo” por las críticas que recibió tras el Mundial de Brasil.






Lionel Messi fue el Balón de Oro en Brasil 2014 pero muchos medios y personajes del fútbol alzaron la voz para protestar por el galardón que ganó el argentino. En la final del Maracaná, al término del partido, la cara del jugador del Barcelona lo decía todo. Y ayer, en el programa, El Show del Fútbol, el periodista Toti Pasman soltó una noticia bomba en Argentina.

“Lionel Messi está cansado y está muy dolido por todas las criticas tras la final con Argentina en la Copa del Mundo. Y por la cabeza de Messi pasa dejar la selección por un tiempo, para recuperarse mentalmente. Y esto le viene bien. Debe tomarse un tiempo para hablar con Martino y decidir qué hacer. Capaz regresa para la Copa América o capaz Martino habla con él y regresa más rápido”, dijo el periodista en El Show del Fútbol.

Y ayer, esta versión cobró mayor fuerza cuando, tras la victoria del Barcelona ante Villarreal, el club catalán mostró un comunicado donde anuncia que Lionel Messi sufrió una sobrecarga muscular y no jugará el partido amistoso ante Alemania. Verdad o no, la ausencia de Messi sería un duro golpe para Gerardo Martino, quien señaló que la ‘Pulga’ será el capitán de Argentina en su proceso.

Lionel Messi jugó su último partido con la selección en la final del Mundial de Brasil y de ser cierta esta versión, dejaría la selección por algunos partidos. Aunque hace unos minutos, el presidente de la AFA, Luis Segura, aseguró hoy desconocer si Lionel Messi analiza solicitar una licencia en la selección argentina.

“Hasta el momento no hemos recibido ninguna comunicación ni de Messi ni de su entorno”, declaró Segura a la agencia estatal argentina Télam en la ciudad alemana de Düsseldorf, donde Argentina enfrentará el miércoles al campeón del mundo en un amistoso. ¿Qué pasará?


---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0
0
0
0No comments yet