Check the new version here

Popular channels

Pasó la tormenta y Federer se metió en octavos de final

Tras un mal arranque y el parate por la lluvia, le ganó en cuatro sets al español Marcel Granollers. También avanzó Berdych.




El suizo Roger Federer avanzó a los octavos de final del Abierto de los Estados Unidos tras vencer por 4-6, 6-1, 6-1 y 6-1 al español Marcelo Granollers. El ex número uno del mundo tuvo un arranque preocupante y cedió el primer set, pero luego encarriló la historia tras la suspensión del partido por una fuerte tormenta eléctrica que cayó sobre el cemento neoyorquino. Entonces, Roger perdía por 5-2 en el capítulo inicial.

Una vez reanudada la acción, Federer se sobrepuso y venció sin atenuantes al español al cabo de una hora y 57 minutos de acción. En busca de un lugar en los cuartos de final, el suizo espera por el vencedor del duelo entre el francés Adrian Mannarino y el español Roberto Bautista Agut.

También se metió entre los 16 mejores el checo Tomas Berdych al derrotar por 6-3, 6-2 y 6-4 al ruso Teymuraz Gabashvili. Berdych empleó una hora y 48 minutos en sellar su quinto pasaporte a una cuarta ronda en Flushing Meadows.

Por el pase a cuartos de final, el checo de 29 años se medirá con el ganador del encuentro entre el español Feliciano López y el austriaco Dominic Thiem.
0
0
0
0No comments yet