Check the new version here

Popular channels

Passarela podria ir preso


Passarella podría ir preso por administración fraudulenta



El ex presidente de River Plate es investigado por la justicia. "Es una posibilidad que pueda ir preso", dijo el directo de legales de River, Ignacio Villarroel.


Mientras la investigación por presunta administración fraudulenta avanza en la Justicia, el director de legales de River, Ignacio Villarroel, dijo que "es una posibilidad" que el ex presidente Daniel Passarella vaya preso.

El letrado manifestó que "llevamos a diez hechos puntuales para demostrar el daño de su gestión" en referencia a la investigación que lleva a cabo la magistrada Rita Acosta en el juzgado nacional en lo Criminal de Instrucción 28.

Si bien el delito de administración fraudulenta es excarcelable, Villarroel manifestó en declaraciones al "Súper Mitre Deportivo" que como Passarella fue condenado dos veces y debió realizar sendas probation es "una posibilidad que se tome eso como antecedente y pueda ir preso".

El ex presidente de River -su mandato fue 2009/2013- fue condenado por la extorsión que le hicieron presuntos miembros de la barrabrava del club al árbitro Sergio Pezzotta en el entretiempo ante Belgrano de Córdoba, partido que marcó el descenso del club a la Primera B Nacional.

Passarella también fue hallado culpable por ingresar de manera irregular un yate al país y debió realizar una probation, en el marco de una causa que comenzó a ser investigada en 1997, cuando era entrenador de la Selección Argentina.

"Passarella tiene que demostrar por ejemplo por qué River le pago a dos empresas por el mismo trabajo", afirmó Villarroel, quien recordó que "el único caso de un dirigente procesado fue Fernando De Tomaso", ex gerenciador de Racing.

Desde que asumió Rodolfo D´Onofrio en diciembre de 2013, su comisión directiva mostró un firme convencimiento en investigar a la gestión anterior y las declaraciones de Villarroel, quien también es vocal por el oficialismo, dejan en claro que esa idea continúa firme.


FIN DEL POST




0
0
0
0
0No comments yet