Popular channels

Passarella vivió un viaje de terror


Pasarella discutió con muchas personas.




El actual presidente de River sufrió, como nunca, un viaje en avión rumbo a Uruguay. Ademas, se peleó con un simpatizante del Millonario cuando llegó a Montevideo.
El presente de Passarella no es el que soñó hace unos años. Hoy en día, el mandamás de la institución de Núñez, es resistido por propios y extraños. Un claro ejemplo de este sentimiento es lo que lo tocó afrontar en su viaje a Uruguay.
El presidente no recordó que el Xeneize hoy jugaría una verdadera final ante Nacional y se subió a un avión que llevaba a varios simpatizantes de Boca. Como no podía ser de otra manera, los fanáticos del conjunto de la Ribera comenzaron a burlarse y le recordaron su descenso con la Banda.
Cuando llegó a Montevideo parecía que todos los problemas habían terminado pero se cruzó con un simpatizante de River que lo culpó del peor momento de la historia. Ante esta acusación, Passarella le respondió: ”ustedes, los hinchas de River, no tienen memoria. No se acuerdan lo que era el club cuando yo llegué a la Presidencia”.
Sin dudas, el peor viaje…
0
0
0
0No comments yet