About Taringa!

Popular channels

Pastore, el socio de Messi


El DT Martino lo señala siempre. Los quiere cada vez más compenetrado con Messi. Y ese es el propósito del Flaco. Con más asociaciones, buscándose con el 10, sumándose a lo que genere, tratando de combinar un bloque creativo.

Y eso es lo que más intentaron Lionel Messi y Javier Pastore. El Flaco, más recostado por la izquierda y Leo por todo el frente de ataque, aunque por momentos de derecha a izquierda. Pastore lo buscó, rotó, se mostró y quizás a veces de manera desmedida, cuando puede ser él mismo el que resuelva. Pero es la vocación del ex Talleres, la de intentar acercarse al 10.

El Flaco tuvo una noche inolvidable, consagratoria con la celeste y blanca. Además de haber gritado el segundo gol del triunfo sobre Paraguay, el actual jugador del PSG francés demostró que tiene la personalidad para ponerse al hombro al equipo por momentos.

Pero él quiere jugar con Messi y cuando ambos se enchufan se avecina lo mejor que se le puede ver a la ofensiva argentina. Hemos podido disfrutar de un Pastore pleno.

No sólo ha sido su exquisitez. Ha sido su entrega, sacrificio y personalidad. El pase y la devolución, la idea constante de crear, de intentar jugar. Pastore fue el estandarte del equipo del Tata.

Se lo ganó en la cancha, en un partido caliente, en el que mostró la evolución constante.

"Juego para que me amen o para que me puteen", le dijo días atrás al diario Olé. Pastore quizás nunca fue tan amado como esta noche ante Paraguay, el día del pase a la final de la Copa América Chile 2015.
4Comments
      GIF