Check the new version here

Popular channels

Pata de lana Icardi metio 3 pepas

El elenco de Milan consiguió su primera victoria en el Calcio de la mano de los goles argentinos. Además, Napoli cayó ante Chievo con tanto de Maxi López

En la segunda fecha del campeonato italiano, el elenco neroazurro, con tres argentinos en cancha, consiguió una abultada goleada por 7 a 0 ante el Sassuolo y logró su primer triunfo en el certamen tras el empate ante sin goles ante Torino en el debut.

En Milan, Mauro Icardi abrió la cuenta a los 3' para el Inter como local y Mateo Kovacic anotó el segundo tanto a los 20'. A los 29' nuevamente Icardi se anotó en la red adversario. Sobre el final de la primera mitad, apareció Daniel Osvaldo que tomó un rebote dentro del área y empujó el balón para el 4 a 0 parcial.

En el comienzo del complemento, Icardi anotó el tercero de su cuenta personal y el quinto del Inter, minutos más tarde otra vez el ex Huracán y Guarín completaron el marcador ante un rival desorientado que no pudo con la presión de los locales.

Además del atacante, Daniel Osvaldo y el chileno ex Boca Gary Medel también son titulares en el conjunto milanés mientras que Rodrigo Palacio ingresó en el segundo tiempo. Hugo Campagnaro y Juan Pablo Carrizo estuvieron en el banco de los suplentes.

En otro partido, Napoli cayó por 1 a 0 ante Chievo Verona con gol de Maxi López. Gonzalo Higuaín estuvo desde el arranque en el San Paolo, en tanto que Mariano Andujar fue suplente. En el debut, el elenco de Rafa Benitez venció por 2 a 1 a Genoa.

0No comments yet
      GIF
      New