Check the new version here

Popular channels

Patanian: "En diciembre habrá novedades por Aimar"








El vicepresidente de River confirmó que a fin de año se definirá el futuro del cordobés, aunque remarcó que tiene intenciones de quedarse en el país para ponerse La Banda. Además, explicó por qué el Millonario prefería jugar el domingo pese a la lluvia.

River aguarda por la decisión final de Pablo César Aimar. El Payaso, quien ayer cumplió 35 años, sabe que el hincha le exigirá mostrar su mejor versión tras 14 años de ausencia en Núñez.

Consultado por este tema en diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, Matías Patanian -vicepresidente del Más Grande- indicó que a fin de año se conocerá la determinación del cordobés.

"Aimar tiene la puertas abiertas para volver. En diciembre habrá novedades. Aimar quiso quedarse, tenía aspiraciones a quedarse. Es una persona muy autoexigente", contó.

Claro, más allá del retorno del histórico enganche, a la gente le interesa saber qué sucederá con los extranjeros del plantel, pero Patanian fue optimista: "Falta poco para que Sánchez deje de ocupar cupo de extranjero. Hoy, él y Mora son muy importantes para nosotros. Teo está contento. Queremos que juegue la Libertadores".

El dirigente también destacó el papel de los más jóvenes del equipo. "Estamos muy contentos por los chicos que están subiendo a Primera. Hoy, los más chicos tienen un ambiente muy tranquilo para jugar. No me gusta cuando los chicos salen a apagar incendios", afirmó.

Luego de negar estar ansioso por un posible Superclásico en la Copa Sudamericana -"River y Boca no tienen que pensar en la semifinal. Hay que esperar", remarcó-, Patanian aclaró que al campeón le hubiera venido bien jugar el domingo pese a la lluvia por una cuestión de calendario.

"El terreno con tanta agua no beneficia a nadie que quiera jugar al fútbol. Escuché muchas cosas, pero a River le convenía jugar ayer (por el domingo). Cuando los calendarios son apretados hay equipos que se ven perjudicados", cerró.


0
0
0
0No comments yet