Check the new version here

Popular channels

Patanian: ''Teo se queda un año más''



El vicepresidente de River aseguró que aunque llegue una oferta irresistible por Teófilo Gutiérrez el colombiano se quedará en el club de Nuñez por una temporada más. Con esta noticia respiran los hinchas millonarios que lo vieron brillar ayer.



Durante los últimos días se le preguntó varias veces a Marcelo Gallardo sobre la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez emigre al fútbol europeo, ya que allí los libros de pases cierran el 31 de agosto. El DT de River siempre contestó que no podía basarse en supuestos y que contaba con el cafetero ya que lo tenía en el plantel.

Esta tarde, luego de la gran victoria que consiguió su equipo ayer, Patanian le dio la buena noticia que esparaba Gallardo: "Tuvimos una reunión hace dos semanas, con Teo, con su representante... Quedaron las cosas clarísimas para que se quede en River un año más".

También, uno de los vicepresidentes de River hizo referencia a la posible salida de la joya que tiene el club, Eder Álvarez Balanta: "Concreto, por Balanta no hay nada. Hemos recibido algunos sondeos, nada más. Unos más serios que otros. Si hay una oferta se la evaluará y, de lo contrario, seguirá en el club".

Por el momento, parece que Gallardo va a dormir tranquilo, al menos por un año más.



0
0
0
0
0No comments yet