Popular channels

Patrick Vieira me dio una bofetada en la cara con su mienbro

Nicolas Anelka vivió un momento vergonzoso en el vestuario gunner, con Patrick Viera, capitán del Arsenal.



Nicolas Anelka jugó en el Arsenal entre 1997 y 1999. La estadía del atacante francés ha sido corta en el cuadro gunner. El puma reveló en su biografía, publicada en 2009, que Patrick Vieira influyó para que deje Inglaterra.

“Mi carrera en el Arsenal iba viento en popa hasta el día que me crucé con Patrick Vieira que era más conocido en el vestuario del Arsenal como ‘Le Long’ (‘El Largo’)”, narra Nicolas Anelka en el libro. Lo que cuenta el francés, a continuación, es sencillamente increíble.

Patrick Vieira recriminó a Nicolas Anelka por un gol que falló en el último minuto. El delantero le respondió al capítán gunner que reaccionó de esta forma. “Entonces… ¡ZAS! Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene. Era como ser golpeado por un salmón curado húmedo”.

Nicolas Anelka continuó con la narración. “¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de 14 pulgadas delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida”, aseguró el atacante que dejó el Arsenal poco tiempo después de aquel incidente.

EL DATO: Nicolas Anelka llegó al Arsenal en 1997.
0
5
0
5Comments
TAUNUSV8

Lo despellejo ahi nomas, frente al resto, cuelgo la piel al sol y me hago una alfombra

0
-oliveratom-

Si mis cálculos no fallan, 14 pulgadas son como 35cm! No es mucho??? 😯

0
Sturmbannfuhrer
0
BrancaDios

cierto señor empresario de los bitcoins estaria planeando una entrevista con patrick vieira

0
donmario3

Latigo Cepa... ahora!

0