Check the new version here

Popular channels

“Patrón” Bermúdez hablo de Bianchi

“Patrón” Bermúdez: “Cuando Bianchi se dé cuenta que le está haciendo mal a Boca, va a dar un paso al costado”



Ya no sorprenden las apariciones explosivas del “Patrón” Bermudez al cabo de cada traspié de Boca. El colombiano aseguró que Carlos Bianchi “entiende de plazos” y sentenció que “va a dar un paso al costado cuando se dé cuenta que le está haciendo más mal que bien a Boca”.

“Cuando Bianchi se dé cuenta que le está haciendo más mal a Boca que el bien, yo creo que va a dar un paso al costado. Si hay alguien que entiende plazos y sabe comprender cuál es el momento para tomar una decisión, ese es Bianchi”., afirmó Bermúdez en Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

El “Patrón” aseveró que “Boca no ha encontrado el equipo” y que “las decisiones no han sido las correctas”. “Cuando uno empieza a analizar este periodo, siempre a Boca le faltó algo. Los dirigentes y cuerpo técnico no han encontrado las respuestas y en 19 meses no hubo un equipo”, remarcó.

En relación al último encuentro, Bermúdez coincidió que “no arrancó mal el partido” aunque también reconoció que “después fueron todas dudas y desorden”. “Cometieron errores increíbles y terminaron con las fallas y regalando el partido”, explicó.

Por cierre, se refirió a la ausencia de Juan Román Riquelme y enfatizó que “es muy difícil no notar que no este ese hombre que hacía la diferencia hace seis meses”. “Yo les decía que Boca iba a sentir la ausencia de Riquelme y se iba a vivir partido tras partido”, concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet