Patronato goleó a Sportivo Belgrano y es líder

El elenco paranaense sigue por el buen camino en la B Nacional, y por la quinta fecha del torneo venció 3 a 1 Sportivo Belgrano con goles de Carlos Quintana y Diego Jara, en dos ocasiones. Para el local, descontó Insarrualde.

Los dirigidos por Iván Delfino es líder junto a los tucumanos que juegan mañana ante el Decano paranaense. En la próxima fecha el Rojinegro recibe en el Grella a Unión de Mar del Plata, y el Verde visita a All Boys.





Central Córdoba de Santiago del Estero logró empatarle anoche de local a Santamarina de Tandil, 2 a 2, con un gol sobre el final del delantero Pablo Bastianini, en un partido por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol..

El equipo de Víctor Riggio logró ponerse en ventaja a los 3m. del segundo tiempo, con un cabezazo del defensor Zuvinikar y terminó empatando a los 44 con un remate cruzado de Bastianini; la visita, Santamarina, había logrado un transitorio empate a los 10m. con un contragolpe que definió Mariano González y desniveló a los 37m. con un golazo de Gáspari con un remate de 35 metros.

En la etapa inicial, Santamarina logró un claro dominio en el campo de juego, que no pudo cristalizar en el arco adversario, ante un Central Córdoba que evidenció fallas defensivas y apostó sin éxito al contragolpe.

En el segundo tiempo, el conjunto "ferroviario" se adelantó en el terreno y alcanzó en forma temprana la apertura del marcador, aunque la visita llegó al empate y estuvo cerca de llevarse una victoria, cuando Gáspari sorprendió a Calviño con un remate de larga distancia.

Central Córdoba, que suma tres empates en cinco partidos, no acumuló demasiados méritos para justificar el empate, toda vez que adoleció de un juego asociado para superar la buena contención que le opuso el rival en la mitad de la cancha.