Check the new version here

Popular channels

Patronato se le congela el pecho y no alcanza a Santamarina

Patronato empató con Chacarita y no pudo alcanzar a Santamarina

El equipo de Paraná igualó y quedó a dos puntos del líder de Tandil; en tanto Ferro le ganó a Unión de Mar del Plata y Sportivo San Francisco goleó a Villa Dálmine



Patronato de Paraná empató 1-1 con Chacarita, en San Martín, y no pudo alcanzar a Santamarina, el líder del Torneo de la Primera B Nacional, en la continuidad de la decimoséptima fecha.

Rodrigo Aliendro había puesto en ventaja a Chacarita, pero luego igualó Matías Garrido para los de Paraná.

Con este resultado, Patronato suma 32 puntos y quedó a dos unidades de Santamarina. Por su parte, Chacarita sumó su séptimo partido sin victorias y lleva 21 unidades.

Por otra parte, Ferro Carril Oeste cortó una racha negativa de seis cotejos sin victorias en el certamen al doblegar en caballito a Unión de Mar del Plata por 2-0.

Luis Salmerón, a los 13 minutos del primer tiempo, y Guillermo Vernetti, a los 31 de la misma etapa, le dieron la victoria a los conducidos por Marcelo Broggi.

Por su parte, Sportivo Belgrano de San Francisco logró una valiosa victoria por 3-0 sobre Villa Dálmine, actuando como visitante.

Juan Manuel Aróstegui, de penal, Alfredo Ramírez y Diego Diellos le dieron la victoria al conjunto de la provincia de Córdoba, que ahora comparte el último lugar con All Boys
0
0
0
0No comments yet