Check the new version here

Popular channels

Patronato sorprendió a Huracán en Parque Patricios

El equipo paranaense se impuso 1-0, con gol de Caire, que además falló un penal. Además, Atlético Tucumán igualó 0-0 en Mendoza con Independiente Rivadavia y manda en la zona B


Manuel Noia festejando el gol que le dio la victoria al conjunto de Paraná

Patronato de Paraná derrotó 1-0 a Huracán, con un gol de Maximiliano Caire, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona B del torneo de la Primera B Nacional que se disputó en el estadio Tomás Ducó. De esta forma, el conjunto entrerriano consiguió su primera victoria en el certamen, mientras que los de Parque de los Patricios se quedaron con apenas cuatro unidades.

La noche arrancó complicada para el equipo dirigido por Frank Kudelka, que a los 10 minutos se encontró con un penal en contra consecuencia de una falta inexistente de Carlos Arano sobre Juan Arraya que sancionó el árbitro Pablo Díaz. Pero el arquero Marcos Díaz se lució dos veces, al detener la ejecución de Caire y, en el rebote, desviar un bombazo a quemarropa de Arraya.

Sin embargo, poco después cambió la suerte para los dos protagonistas estelares de la jugada del penal. A los 34 minutos Caire se hizo cargo de un tiro libre a 45 metros del arco y ejecutó un centro frontal sin riesgo. Marcos Díaz falló en el cálculo, erró el manotazo y el balón se fue a descansar a la red sin necesidad de que alguien más lo tocara.

El golpe desconcertó a Huracán, que perdió la brújula y tuvo muy poca claridad para buscar la igualdad. En la primera etapa, las más claras fueron dos remates de Cristian Milla, a quien le faltó precisión para gritar, y un tiro libre apenas desviado de Gonzalo Martínez.

En el complemento, el Globo fue mucha voluntad y muy poca lucidez. Así, la búsqueda se limitó a pelotazos para Milla y Ramón Ábila (había reemplazado a Lucas Villarruel), que nunca encontraron buen destino. Patronato se refugió prolijamente, se animó en alguna contra, resistió cuando fue necesario y se llevó una valiosa victoria del Ducó.

En otro partido de la zona B, Atlético Tucumán rescató un empate 0-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Los tucumanos, que cortaron una racha de cinco victorias al hilo (incluyendo las logradas durante el tramo final de la temporada pasada), son punteros, con 10.

Además, Temperley derrotó 1-0 como local a Sportivo Belgrano, con un gol de Juan Dinenno, obtuvo su tercera victoria seguida y es escolta, con 9 unidades. Los cordobeses terminaron el partido con el mediocampista Leonardo Borsani en el arco, debido a la expulsión del guardameta Juan Leguizamón.

Por su parte, Unión consigió su primer triunfo en el certamen, al golear 3-0 a Crucero del Norte. Claudio Guerra, Ignacio Malcorra y Martín Fabro anotaron para el conjunto dirigido por Leonardo Madelón.

En la zona A, Instituto y Ferro igualaron 1-1 en Córdoba. Pablo Frontini abrió la cuenta para los de Caballito, pero Christian Bernardi empardó para los locales.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New