Canales populares

Patronato volvió a derrotar a Huracán 2 a 0

Huracán se despidió del ascenso. O al menos dependerá de un milagro para que eso suceda. Esta tarde, en su visita a Paraná para enfrentar a Patronato, cayó por 2-0, mostró un juego flaco y quedó a cuatro puntos de los puestos de ascenso. Bértoli de penal y Arraya convirtieron los goles para el conjunto entrerriano que logró meterse entre los puestos de privilegio.
Patronato superó en el juego al Globo. En todos los sentidos. Fue dominador, manejó los tiempos y hasta pareció saber con precisión cómo manejar el nerviosismo del elenco de Parque de los Patricios. Sebastián Bértoli, el arquero del equipo, convirtió de penal, y Juan Manuel Arraya, con el partido liquidado, selló con el 2-0.
Marcos Díaz, arquero de Huracán que fue el héroe en la Copa Argentina, se fue expulsado a los 20' del segundo tiempo. Como Frank Kudelka no tenía más cambios, tuvo que poner a un jugador de campo a defender los tres palos: Cristian Milla, primero, y Lucas Villarruel, después. Justamente al defensor fue al que le hicieron el gol.
De esta manera, a falta de un encuentro por jugar para cerrar la fecha, las posiciones de la Zona "B" son: Unión, 25; Crucero del Norte, 23; Atlético Tucumán, 22; Temperley, 20; Sarmiento y Patronato, 18; Independiente Rivadavia, All Boys, 16; Ramón Santamarina y Huracán, 14; Sportivo Belgrano, 12.








link: https://www.youtube.com/watch?v=vZXR6oMod48


link: https://www.youtube.com/watch?v=ALE2-AmQvXw


Patronato hundió más al Globo y se trepó a la zona de ascenso
El equipo de Paraná superó a Huracán de Parque Patricios 2 a 0 y comprometió aún más a su rival en la búsqueda por subir a Primera división.
0
0
0
0No hay comentarios