Check the new version here

Popular channels

Paul George sufrió una fractura en la tibia !!!

CUIADO CON EL VIDEO AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KFCs-L13EPY

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El alero del seleccionado estadounidense de básquetbol, Paul George , sufrió una fractura abierta de tibia y peroné en la pierna derecha y quedó fuera del Mundial de España 2014 y de gran parte de la temporada de la NBA con Indiana Pacers .

La lesión se produjo al inicio del cuarto período del partido de práctica que jugaban entre si los 20 jugadores preseleccionados para ir al Mundial de España, que comenzará el 30 del actual.

El talentoso basquetbolista se lesionó al intentar defender ante James Harden ( Houston Rockets ) en una jugada intrascendente y terminó chocando contra la base de la jirafa que sostiene el aro provocándose la fractura.

La acción se produjo cuando apenas se llevan 27 segundos del cuarto período del partido que disputaban, en el Thomas&Mack Center, de la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV), el equipo blanco vencía 81-71 al azul, que era en el que jugaba George.

Todo parece indicar que la base de la canasta estaba más cerca de la línea del fondo de lo que normalmente ocurre en los campos de la NBA.

La lesión de George afecta al USA Team y a los Pacers, ya que se convirtió en su jugador franquicia.

George, de 24 años, firmó una extensión de contrato por cinco temporadas y 90 millones de dólares. La pasada temporada logró promedios de 21,7 puntos; 6,8 rebotes; 3,5 asistencias y 1,9 recuperaciones de balón.

La baja de George se une a las de los ala-pivotes Kevin Love (Minnesota Timberwolves), Blake Griffin (Los Angeles Clippers) y LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers), junto con el alero Kawhi Leonard (San Antonio), que por distintos motivos tampoco podrán estar en España.

En el Mundial el equipo estadounidense participará del Grupo C junto a República Domincana, Turquía, Finlandia, Nueva Zelanda y Ucrania.
0
0
0
0
0No comments yet