Check the new version here

Popular channels

Paul Pogba: "CR7 es el mejor jugador del planeta"

El internacional francés Paul Pogba lleno de alagos a CR7




A poco menos de dos meses de que se entregue en Zúrich el FIFA Balón de Oro, hay quien tiene claro quién lo va a recibir. El centrocampista de la Juventus Paul Pogba lo ha dejado claro públicamente este domingo. Para el jugador francés, el trofeo volverá a las manos del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, tal y como sucediera en la anterior edición.

"Para mí, se lo va a llevar él", señaló Pogba en declaraciones recogidas por 'France Football'. Pese a que el centrocampista de la Juve es uno de los 23 nominados en la lista de candidatos a este galardón, es consciente de que no tiene ninguna posibilidad de ganarlo en Zúrich. "Para mí es lógico (que gane Cristiano Ronaldo). Además, es lógico para todo el mundo, ¿no?", añadió.

Paul Pogba vive su tercera temporada en la Juventus y figura en una lista de 23 aspirantes al FIFA Balón de Oro que se reducirá a los tres que compondrán el podio el próximo 1 de diciembre. Pero el internacional francés ya tiene clara su 'quiniela', al menos por lo que respecta a la primera plaza.


0
0
0
0No comments yet