Check the new version here

Popular channels

Paulo Dybala a punto de debutar en la selección Argentina





Dybala, a punto de cumplir el sueño de vestir la camiseta argentina




El delantero del Palermo estaría en la lista que "Tata" Martino confeccionará para la gira por Norteamérica. El pibe de Laguna Larga había rechazado la oferta de jugar para Italia.

















El sueño del cordobés Paulo Dybala está a punto de concretarse. Es que Gerardo Martino tiene pensado convocarlo para la gira por los Estados Unidos.

Sí, el pibe de Laguna Larga vestirá la camiseta de la selección argentina si es que "el Tata" decide llamarlo el lunes que viene, cuando dé la lista.

El periodista Fernando Czyz, del diario La Nación, anticipó que tuvo acceso a varios nombres que serán convocados y entre ellos, figura el del delantero del Palermo.

En la gira, el equipo conducido por Gerardo Martino enfrentará a El Salvador el 28 de marzo, y completará su periplo de amistosos por Estados Unidos el 31 del corriente mes, cuando se mida con Ecuador.

Dybala había sido tentado por la selección italiana, pero le dijo que "no" y admitió que su sueño era vestir la celeste y blanca. Ahora, si nada raro sucede, el ex-Instituto podrá cumplir con uno de sus mayores objetivos.










0
0
0
0
0No comments yet