Popular channels

Paulo Dybala es nuevo jugador de la Juventus






Paulo Dybala es nuevo jugador de la Juventus




El delantero argentino del Palermo, Paulo Dybala, firmará a mediados de esta semana su contrato con la Vecchia Signora y se convertirá de manera oficial en nuevo refuerzo del campeón de la Serie A.











Según confirmaron desde el entorno del futbolista a la agencia NA, el traspaso se encuentra acordado de palabra y se rubricará horas después que la "Vecchia Signora" dispute el partido de vuelta de la Champions League ante el Real Madrid, el miércoles en el estadio Santiago Bernabeú de la capital española.

Si bien no se dieron a conocer valores oficiales del pase, la operación se cerró en una cifra cercana a los 30 millones de euros y Dybala firmará un contrato por cinco años.

Incluso, al delantero que esta temporada tuvo su consagración en la Liga italiana lo llamó por teléfono Carlos Tevez, quien le explicó las bondades del club de Turín.

Dybala había tenido opciones para fichar por el PSG francés o el Chelsea inglés, pero su decisión era quedarse la Serie A.

A pesar que lo quisieron Inter y Milan, este cordobés de 21 años siempre tuvo en claro que su prioridad era vestir la camiseta de la Juventus.

Según pudo averiguar NA, un indicio que refleja que la firma del contrato es un hecho es el viaje de Gustavo Dybala, hermano y representante del delantero, quien mañana llegará a Italia para estar junto al futbolista.

El atacante nacido en Laguna Larga surgió de las divisiones menores de Instituto de Córdoba, hizo su debut en Primera en 2011 y fue una de las figuras en la B Nacional Nacional al año siguiente, cuando el equipo dirigido por Darío Franco estuvo muy cerca de dar el salto.

Dybala jugó una excelente primera rueda y fue comprado por un grupo inversor que al final de la temporada lo colocó en el Palermo, un club que habitualmente apuesta a jugadores de buen pie como Javier Pastore o Franco "Mudo" Vázquez.

En su primera temporada, convirtió sólo 3 goles, el año pasado 5 y en la actual ya lleva 13.






0
0
0
0No comments yet