Check the new version here

Popular channels

Paulo Dybala reemplazaría a Tevez en la Juventus






Paulo Dybala, el sucesor de Carlos Tevez



El ex-Instituto encaja en el perfil que busca la Vecchia Signora, que ya se prepara para la salida del Apache en el 2016.











Juventus va camino a su cuarto Scudetto de manera consecutiva. La Vecchia Signora ocupa la punta de la Serie A con 53 unidades, siete más que Roma, su más cercano perseguidor. El buen desempeño de los de Massimiliano Allegri se debe, en gran parte, al espectacular rendimiento de Carlos Tevez, goleador del Calcio con 14 gritos. Y ya los de Turín piensan en el reemplazo del Apache, quien se comprometió con los Bianconeri hasta 2016 para poder cumplir su sueño de regresar a Boca en ese año.

Uno de los jugadores que encaja en el perfil que busca Juventus es Paulo Dybala, quien actualmente es figura en Palermo. El ex-Instituto explotó tras el regreso del cuadro siciliano a la Serie A, siendo uno de los más pretendidos en el Calcio tras marcar 11 goles en sus 21 partidos disputados en lo que va de temporada. Con apenas 21 años y un futuro promisorio por delante, el delantero argentino es el gran objetivo de la Vecchia Signora, que busca asegurarse al sucesor ideal del Apache.

A todo esto se suman las polémicas declaraciones de Maurizio Zamparini, presidente de Palermo: "Ya no hablo más con él, ha cambiado. Tratan de involucrarlo en situaciones extrañas, lo ven como una caja de dinero y nada más", dijo el máximo dirigente del club italiano a la radio Kiss Kiss. Y también se refirió a la posible venta de Dybala a Juventus: "Es muy cierto lo de Juventus. De hecho, Marotta me llamó por teléfono. Me gustaría vender a Dybala a la Juve".






0No comments yet