Check the new version here

Popular channels

Paulo Dybala ya vale 42 millones de Euros






El argentino Paulo Dybala (ex Instituto de Córdoba) y su gran momento en la Serie A




La “Joya” la rompió el último fin de semana y el presidente de Palermo lo tasó en 42 millones de euros. ¿A Instituto cuánto le entraría?





























Muchos “acusan” que la crisis institucional en Instituto comenzó con la aparición de Paulo Dybala. Paradójico, muy paradójico. La lucha de poder y el dinero que aparecía en el frente resquebrajó a una dirigencia que por ese entonces se mostraba sólida y próspera. Finalmente, en medio de acusaciones y polémicas que aún perduran, la “Joya” fue vendida, según información oficial que sale del club de Alta Córdoba, a un grupo empresario llamado Pencihill Limited en 3 millones de euros, que ya fueron cobrados y gastados en la “Gloria”.

Pasó el tiempo. Dybala emigró a Italia y de a poco se fue transformando en figura del Palermo. Tras una excelente temporada en la Serie B, ahora su apellido y sobrenombre son tema en todo el Calcio. El oriundo de Laguna Larga tuvo una destacadísima actuación frente al Milan en San Siro y los principales medios tanos lo elogiaron. Claro, otra vez los rumores de una posible venta surgieron. Ante esto, en declaraciones al programa “Un giorno da pecora” de Radio 2, el presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, afirmó que a Dybala no lo vende por menos de lo que vendió a Javier Pastore en su momento. Es decir, 42 millones de euros. “Si no permanecerá aquí”, afirmó el titular del elenco siciliano.

El Palermo sabe que a día de hoy puede conseguir una buena suma de dinero con el traspaso de algunos de sus jugadores, como es el caso de Paulo Dybala jugador que ha llamado la atención de un buen número de equipos como por ejemplo Tottenham o Arsenal, que han sido los últimos clubes en hacer público su interés en el joven jugador argentino. Los dirigentes del Palermo no tienen intención de dejar salir al futbolista, sin embargo una buena oferta por el jugador podría hacer cambiar de opinión a los dirigentes del equipo, que son conscientes de lo que el jugador les puede reportar a nivel de ingresos.

Y entonces, otra vez la “Joya” aparece para darle una nueva oportunidad a la “Gloria” de acomodar parte de sus finanzas. Otra vez, ya que en Europa las versiones indican que Benfica de Portugal y Manchester City de Inglaterra lo tienen en la mira. Si se llegara a vender en la cifra que pretende Zamparini, a Instituto le ingresaría un 5 por ciento de la transferencia por mecanismo de solidaridad, teniendo en cuenta que los interesados no son de la misma Liga. En Alta Córdoba ya se hacen números y cierra en... ¡2 millones de euros!








0No comments yet
      GIF
      New