About Taringa!

Popular channels

Pavada de visita

Iván Ramiro Córdoba pasó por el hotel donde concentra San Lorenzo: el colombiano, retirado desde 2012, mantuvo una charla con el presidente Lammens y con Romeo, a quien tuvo de compañero en el Ciclón.



La estadía de San Lorenzo en Italia no deja de tener sorpresas. Este miércoles, en la previa del partido contra el Milan, la delegación del Ciclón recibió una visita muy especial: Iván Ramiro Córdoba, ex emblema del Inter con pasado en el club, pasó a saludar por el hotel donde concentra el plantel y mantuvo una charla con el presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romero, a quien tuvo de compañero en Boedo en las temporadas 98/99 y 99/00.

Cordoba debutó en San Lorenzo un 19 de febrero de 1998, frente a Gimnasia La Plata, por la primera fecha del Clausura de ese año. En poco tiempo, el colombiano, que venía de romperla en Atlético Nacional de Medellín, conquistó el corazón de los hinchas a base de entrega y buen rendimiento. Jugó 74 partidos con la camiseta del Ciclón y convirtió nueve goles. Pero, claro, lo bueno no es para siempre: en el 2000 apareció el Inter y, billetera mediante, se lo llevó a Italia, donde estuvo hasta el 2012, año de su retiro.

0No comments yet
      GIF