Popular channels

Pavone, a un paso de La Academia

El Presidente de Racing confirmó que la llegada del Tanque a Avellaneda es inminente y contó que están muy cerca de lograr un acuerdo con el jugador de Vélez. "Esperemos cerrar lo de Pavone en el día de hoy. Ya tenemos la parte económica arreglada", aseguró.





El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, aseguró que la dirigencia de la institución de Avellaneda está “muy cerca” de llegar a un acuerdo con sus pares de Vélez Sarsfield para sumar al atacante Mariano Pavone al plantel del último campeón del fútbol argentino.

“Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo por (Mariano) Pavone”, confirmó hoy el máximo dirigente académico en referencia al futbolista que podría convertirse en el primer refuerzo del equipo conducido por el entrenador Diego Cocca.

“Esperemos cerrar lo de Pavone en el día de hoy. Ya tenemos la parte económica arreglada”, continuó el también empresario hotelero sobre el jugador que también era pretendido por Estudiantes de La Plata.

El DT académico Cocca había exigido en su última conferencia de prensa luego del 3-1 ante Vélez Sarsfield, por la decimoquinta jornada del torneo local, que su idea era la de sumar a su equipo a “un delantero y un mediocampista por derecha”.

En este orden, Blanco aseguró que “(Diego) Cocca es un técnico que le ha dado mucho al club. Pidió condiciones y trataremos de mimarlo como corresponde”.

Además, el directivo académico confirmó que desde su club hicieron una oferta por el volante Luis Lucho González, quien actualmente se desempeña en Al Rayyan, de la liga de Qatar.

“Hicimos una oferta por Lucho González en base a los que podemos pagar. Pidieron 24 horas y hoy sabremos qué decisión toma”, comentó en diálogo con Radio La Red.
Sobre la posible llegada al club del ex futbolista de Huracán y River Plate, quien además es un confeso hincha de la Academia, el presidente se mostró entusiasmado: “Sería maravilloso que Lucho venga a Racing”.

Por otra parte, el responsable de los destinos del club de Avellaneda dejó en claro que todavía no llegaron ofertas concretas por algún jugador del plantel, aunque aclaró que “llegaron sondeos por (Gustavo) Bou, pero concretamente no hubo nada”.

0
0
0
0No comments yet