Check the new version here

Popular channels

Pavone erro el penal y Velez se fue a la B

VELEZ ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA




Vélez Sarsfield va por un nuevo paso en la Copa Argentina. Desde las 18.10, se enfrentará con Juventud Unida de Entre Ríos por los 16avos de final en el estadio de Arsenal de Sarandí. El duelo será arbitrado por Héctor Paletta.



Será la primera prueba para Vélez en el semestre, en un torneo que le permitirá pelear por la única plaza para la Copa Libertadores. Para el segundo partido de la Copa -en el debut venció 1-0 a Sportivo Barracas con gol de Mariano Pavone-, el entrenador Christian Bassedas alineará a tres de los cuatro refuerzos: Maximiliano Caire, Gonzalo Díaz y Héctor Canteros, quien volvió al club después de dos años, serán de la partida.

Además, el DT podrá contra con el defensor central Lautaro Gianetti, quien integró el plantel del seleccionado argentino Sub-23 de fútbol que diputó los Juegos Olímpicos de Río 2016. Eso sí, no estará disponible el delantero Hernán Barcos, quien arribó el domingo a la noche a Buenos Aires procedente de Portugal, pero no fue concentrado.




Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú milita en la B Nacional y viene de eliminar a Crucero del Norte por penales tras igualar 0-0 el 23 de junio pasado. Para el partido, la comisión directiva dispuso una camiseta especial con la fecha y el escudo de ambos equipos inscriptos.
0
0
0
0
0No comments yet