Check the new version here

Popular channels

Pecehea Talleres? 1 menos y Chaca 3-0

Talleres empata con All Boys y posterga su ascenso a Primera



El conjunto cordobés (45), iguala en floresta y el triunfo de Chacarita (39) ante Independiente Rivadavia, estira la definición a falta de dos fechas del final.

Talleres de Córdoba, puntero e invicto, visitará a All Boys con la posibilidad de ser campeón y alcanzar su ansiado ascenso a Primera División, luego de 12 años de ausencia en la máxima categoría del fútbol argentino, en uno de los siete cotejos que se desarrollarán hoy por la 19na. fecha del la B Nacional.

El partido se jugará en el estadio Islas Malvinas, situado en el barrio de Floresta, desde las 15.30 con el arbitraje de Sergio Pezotta y televisado por TyC Sports.

Talleres suma 44 puntos, ocho mas que Chacarita que es el segundo con 36. Si los cordobeses ganan serán campeones, si no lo hacen dependerán de lo que suceda con el 'Funebrero' en el cotejo ante los mendocinos, que se juegan puntos fundamentales para escapar del descenso.

El equipo cordobés viene de perder un invicto de 38 encuentros al caer el jueves pasado ante Defensa y Justicia por los 32vos. de final de la Copa Argentina, pero entre el Federal "A" y la "B" Nacional el invicto alcanza a 36 sin caídas, 18 en cada categoría.

Un torneo irreprochable de los dirigidos por Frank Kudelka con altos puntos en el rendimiento de Nazareno Solís, el delantero Gonzalo Klusener (entre ambos suman 12 goles), Ivo Chávez en la defensa, Rodrigo Burgos en la zona media y en la etapa final del torneo con el experimentado Pablo Guiñazú.

El título y el ascenso son el broche de oro a una campaña que presenta un notable 81,48 por ciento de eficacia y con apenas 10 goles en contra en 18 cotejos, sumando ahora 619 minutos sin sufrir goles..

All Boys (tres fechas sin ganar) llega a este compromiso con la necesidad sumar puntos para escapar definitivamente de la zona del descenso en la tabla de promedios, en una lucha que protagoniza con Independiente Rivadavia, Juventud Unida de San Luis y Central Córdoba de Santiago del Estero.
0No comments yet