Check the new version here

Popular channels

Pecheada historica, Inglaterra eliminado en su casa





En Twickenham, cayó 33-13 y por primera vez un organizador y campeón del mundo se despidió en primera ronda. El apertura Foley marcó 28 puntos de los Wallabies, que clasificaron a cuartos junto a Gales.




Es histórico y doloroso para el país que creó el deporte de la ovalada. Inglaterra perdió con Australia y se quedó afuera de su Mundial. El apertura australiano Bernard Foley brilló para darle al seleccionado de la Rosa el golpe más duro de su historia. Por primera, un organizador y un campeón del mundo se quedó afuera en la primera ronda de una copa del mundo. Allí, en el estadio de Twickenham, los Wallabies se impusieron 33 a 13 y clasificaron a cuartos del Mundial de Rugby junto a Gales. Entre ellos definirán, en el último partido de la fase, quién termina como cabeza de grupo.

Desde el comienzo fue mejor Australia, que consiguió los primeros tres puntos del partido mediante Bernard Foley, a los 7 minutos. El apertura, rápidamente, se transformaría en la figura de la cancha, pese a que antes llegó el empate del local, a los 12, mediante Owen Farrell. Fue Foley quien enmudeció Twickenham a los 21, cuando anotó el primer try del partido y con la conversión llevó la ventaja a 10-3.



Antes del final de la primera etapa, Australia aumentó la diferencia en el marcador: una gran combinación entre Foley y Kurtley Beale terminó en el segundo try a los 35 minutos. Y la conversión posterior de Foley dejó el marcador 17-3 para los Wallabies.

En el segundo tiempo, Foley estiró la ventaja de Australia, con un penal a los 10 minutos para llegar a los 20 de su cuenta personal. Entonces, llegó el primer try de Inglaterra: Anthony Watson apoyó y con la conversión el local quedó a diez puntos (20-10).







0
0
0
0
0No comments yet