Check the new version here

Popular channels

Pecheada united 2 WBA 2

Con la igualdad 2-2 , el equipo de Van Gaal dejó pasar la chance de ingresar en puestos de clasificación a la Champions. Los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojo fueron titulares en "Los Diablos Rojos"

El Manchester United estuvo dos veces en desventaja en su visita a West Bromwich, pero no se dio por vencido y, finalmente, selló un empate 2-2 en el encuentro válido por la octava fecha de la Premier League. La igualdad no conforma a los de Van Gaal, que venían de dos victorias consecutivas y que buscaban un triunfo para ingresar dentro de los puestos de vanguardia del certamen.

El encuentro comenzó parejo. La visita no lograba hacer valer el peso de sus figuras y se veía inquietada por el humilde West Bromwich que se animaba a atacarlo y que, a los ocho minutos, iba a sorprender con una temprana conquista. Wisdom se escapó en soledad por la banda derecha y metió la pelota al medio para el ingreso de Sessegnon que, desde la medialuna, sacó un tremendo disparo al ángulo, inatajable para De Gea.

Ángel Di María se mostraba movedizo pero sin profundidad por su banda y Marcos Rojo sufría en la marca. Recién en la segunda parte los de Van Gaal encontraron la llave para la igualdad con el ingreso de Fellaini en lugar de Ander Herrera. A los tres minutos de ingresado, el belga recibió en la medialuna, se acomodó y dispuso el 1-1 con una gran definición.

"Los Diablos Rojos" crecieron en volumen de juego y hasta estuvieron cerca de revertir el marcador con un nuevo intento de Fellaini, pero el West Bromwich iba a dar el segundo golpe del encuentro a través de Berahino, tras pase de Brunt.

Van Gaal buscó las respuestas en el banco, con los ingresos de Falcao y Young, mientras que Di María salió. Aun sin demasiado peso en ofensiva, el United encontró el empate a tres minutos del cierre. Tras un flojo despeje de la defensa local, Blind capturó la pelota fuera del área y sacó un disparo de media distancia que se metió pegado al palo.

Sobre el final, "Los Diablos Rojos" acorralaron al local en contra de su arco y atacaron con toda su artillería en busca de un agónico triunfo, pero ya no pudieron torcer la historia, que terminó en empate.

Manchester United suma 12 puntos en la tabla de clasificación y no solo queda diez por debajo del líder, Chelsea, sino que también está afuera de los puestos de clasificación a las copas europeas. El West Bromwich tiene tan solo 9 unidades.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New