Check the new version here

Popular channels

Pecheo Djokovic: Wawrinka Campeon Roland Garros 2015

Djokovic cayo ante el suizo Wawrinka 6/4, 4/6, 3/6, 4/6



Tras destronar a Rafael Nadal en cuartos y superar una larga batalla en semifinales ante Andy Murray, Novak Djokovic afronta, desde las 10, la final de Roland Garros , único Grand Slam que le falta, ante Stan Wawrinka, un jugador que sabe cómo ganarle.

En el cómputo global el suizo sólo le ganó tres veces al serbio en 20 partidos (5-1 sobre polvo de ladrillo), pero le infligió una de sus derrotas más dolorosas.

Ocurrió en 2014, en el Abierto de Australia, torneo preferido de Djokovic, que venía de ganarlo los tres años anteriores. Wawrinka, que terminaría levantando el trofeo, le eliminó en cuartos de final, en un espectacular duelo que finalizó 9-7 en el quinto set.

A 'Djoko' lo podría traicionar la ansiedad por superar la última barrera. Tras haber perdido dos veces la final en París, en 2012 y 2014 ante Nadal, vuelve a estar amenazado por el mal de altura.

Este elemento entró en juego en la semifinal ante Murray, decidida en el quinto set tras 4 horas y 9 minutos. El serbio, que parecía a punto de cerrar el partido en la tercera, permitió al escocés ganar dos sets.

Además, la posibilidad de una tormenta y a continuación la falta de luz, obligó a la organización a aplazar el partido al sábado, cuando estaba en el ecuador del cuarto set.



link: http://embed.flashobject.info/loading.swf?id=426996:1&lang=es
0
0
0
0
0No comments yet