Check the new version here

Popular channels

Pechito Argentino: "En el 2014 no voy a correr"



José María López está en Francia. El lunes, según sus propias palabras, fue uno de los días más felices de su vida. Es que "Pechito" será piloto oficial de Citroen en el WTCC y dará un paso fundamental en su carrera: no correrá más en la Argentina para irse a vivir en Europa.

"Fue un día muy lindo ayer. Conocí toda la gente de Citroen. Fue muy especial para mí y para mi carrera", le dijo a Martín Urruty, de ESPN radio.



López reveló que se enteró que sería piloto oficial de la escudería francesa hace poco. "Fue una semana antes de la presentación. Pero sabía que en la parte técnica, el equipo estaba muy contento. Ellos me querían a mí. Pero, como en lo personal he vivido momentos así... como en la Fórmula Uno, quería esperar hasta el final para estar tranquilo", confesó.

"Pechito" contó, también, que no le había cerrado el capítulo internacional a pesar de aquella oportunidad frustrada en el USF1. "No, cerrado nunca. Es el espíritu de mi viejo y de mi familia. Siempre buscar nuevos objetivos y desafíos", explicó. "Fue mi viejo el que insistió mucho para llegar a correr en Termas con el WTCC. Creo que ese triunfo despertó el interés de Citroen y me puso en vidriera a nivel europeo".

0
0
0
0No comments yet