Canales populares

"Pechito" cerca de la F1

Pechito López asegura que está "más cerca que nunca" de correr en la F 1
12:52
"Ahora hay que conseguir el dinero para hacer frente al presupuesto", explicó el cordobés, quien se mostró ilusionado con la posibilidad.

El piloto argentino José María López confirmó esta mañana que tiene muchas chances de participar en la Fórmula 1 el próximo año. El cordobés dijo "estar más cerca que nunca" y que lo que ahora falta "es conseguir el dinero para hacer frente al presupuesto". El cordobés contó en Cadena 3 los motivos que reflotarían la ilusión de volver a ver a un argentino en la máxima categoría del automovilismo.

"Primero, el año que viene habrá tres nuevos equipos, lo cual hace que estén disponibles entre 6 y 8 butacas. Segundo, el interés del Automóvil Club Argentino, que lidera las negociaciones, y en tercer lugar, mi vuelta a Argentina, y los buenos resultados que se dieron hicieron que más gente me conozca", explicó Pechito.

¿Cuáles son los tres equipos menciona López? Toro Rosso (aunque la escudería ya tendría asignados a los corredores para el año que viene) Los otros son Adrián Campos y el americano USF1, éste último es el que tiene más posibilidades de contar con el argentino.

López también reconoció que ya tiene "la mitad" de los fondos necesarios para participar de la competencia. Para que la ilusión se transforme en realidad, hace falta conseguir el dinero para hacer frente al presupuesto y aguardar por una conferencia de prensa del grupo interesado para anunciar la llegada de López a la Fórmula 1. El presupuesto que hay que afrontar es de 10 millones de dólares por la butaca. Pero además, en la pista, Pechito deberá demostrar ante rivales más jóvenes y entrenados que está en su nivel.

http://www.clarin.com/diario/2009/08/25/um/m-01985404.htm

Ojala se le de, unos de los grande pilotos de automovilismo que tiene hoy en día Argentina
0
0
0
0No hay comentarios