Check the new version here

Popular channels

Pechito, en busca de la gloria

Pechito, en busca de la gloria


























El cordobés hizo el mejor tiempo en los entrenamientos libres y arrancó de la mejor manera el fin de semana en el que buscará estirar la diferencia en las dos competencias para consagrarse campeón. Su compañero, Müller, es el rival a vencer























El piloto José María López (C-Elysée) arrancó de la mejor manera el fin de semana que lo puede consagrar como campeón del mundo de Autos de Turismo (WTCC), ya que marcó el mejor registro en el inicio de la actividad en el circuito internacional de Shanghai, donde se desarrollarán las dos competencias del calendario.







Si bien es difícil que se pueda consagrar este fin de semana, el cordobés tiene la ilusión de lograr el título en China. Pero para que ello ocurra, debe tomar una distancia de 111 puntos sobre el francés Yvan Müller, su escolta y compañero de equipo, que hasta el momento se encuentra a 66 puntos. Cada fin de semana entrega 55 unidades (5 unidades para el autor de la pole position y 25 al ganador de cada una de las pruebas) por lo que las chances no son concretas, aunque al menos puede empezar a sentenciar el campeonato de cara a los últimos dos fines de semana: el 26 de octubre en Suzuka, en el mismo circuito que utiliza la Fórmula Uno, y el cierre de temporada en Macao, el callejero más difícil del mundo.


















Por lo pronto, el piloto de Río Tercero fue el más veloz en el primer contacto que las unidades tomaron con la pista de Shanghai, con un tiempo de 1m 50s 396/1000, que consiguió sobre el cierre de la sesión, luego de realizar algunos cambios en la configuración de su unidad. Con ese registro, consiguió una diferencia de 199 milésimas sobre Müller, quien lideró el clasificador hasta instantes antes de la bandera de cuadros que marcó el final del primer entrenamiento libre del fin de semana. De esta manera, López, al menos en la práctica, neutralizó la ventaja de Müller, que ya compitió varias veces sobre esta pista, en tanto que para el argentino el de ayer fue el primer contacto con el circuito.










La actividad de WTCC en Shanghai continuaba anoche y en la madrugada, con dos entrenamientos libres y, a partir de las 2.30, estaba prevista la clasificación para determinar el orden de salida de la primera competencia. De acuerdo con el cronograma, la primera competencia se largará mañana a las 4, mientras que la segunda está prevista para las 5.10, con una duración de 14 vueltas cada una sobre el trazado de 4603 metros de extensión.











0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New